Estadio Municipal de San Lázaro, porta 10-1º
15705 Santiago de Compostela (A Coruña)

NIF.: G15122211
motocompostela@gmail.com

MOTOCLUB COMPOSTELA
(c) Ramón Rodríguez Pereira - 2000
Gracias a todos los que acudisteis a la Papanoelada Motera Solidaria en Santiago de Compostela, sois fenomenales, faltaba gente, eso sí, notamos no ver reflejado en NINGÚN medio de COMUNICACIÓN ni un párrafo comentando la actividad solidaria, pese a estar avisados, no obstante, gracias, lleváis haciéndolo así 3 años,  y por si alguien no se enteró, éste año contamos con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Ensanche "Raigame", se recogieron alimentos durante 15 días para el banco de alimentos de Santiago de Compostela, así como juguetes para Cáritas. A la cita de ayer acudió también la Presidenta de la asociación de afectados de atrofia muscular espinal "Galiciame" Dña. Mercedes Álvarez Fernández.
3ª Papanoelada Motera Solidadia - 22 de diciembre de 2018